Mediación en conflictos civiles y mercantiles

 
La mediación es una alternativa a la resolución judicial de conflictos en el seno de la comunidad de propietarios: ruidos molestos, medianerías confusas, problemas legales entre vecinos, conflictos entre comunidad y proveedores externos… Consideramos la mediación como el método más recomendable, sobre todo en aquellas ocasiones donde los implicados deben seguir relacionándose a posteriori. Por ello apostamos firmemente por este sistema.

Esta práctica surge con el fin de procurar a los propietarios un método de resolución de conflictos más pacífico que el aplicado en la vía judicial, con el fin de evitar los costes emocionales y económicos que conllevan estos procesos.

“En un espacio confidencial y con mi ayuda imparcial, se propicia la comunicación y se fomenta la expresión de los diferentes intereses y necesidades, el entendimiento entre las partes y la colaboración para buscar una solución consensuada a la situación conflictiva surgida. Llámanos para concertar cita,  te escucharemos y aconsejaremos .

Montserrat Mozas Mozas

Gerente de Administración de Fincas Teruel”

Horario (L - V)

Mañana: 10:00- 14:00
Tarde: 17:00 - 20:00